Colombianos en el Mundo

James compra mansiones y así es la casa que construye Luis Díaz en Barrancas

El colombiano Luis Díaz le está construyendo una casa a su familia en Colombia y su foco está en su tierra: Barrancas.

El colombiano Luis Díaz le está construyendo una casa a su familia en Barrancas.
El colombiano Luis Díaz le está construyendo una casa a su familia en Barrancas.

La mayoría de los jugadores colombianos apenas juegan en el extranjero no lo piensan dos veces para invertir en costosas mansiones de lujo, James Rodríguez es uno de ellos con su propiedad exclusiva en la zona de La Finca en Madrid. Luis Díaz en cambio apunta a Colombia. 

Más noticias de Luis Díaz:

Mientras Guardiola ataca al Liverpool, así protege Klopp a Díaz y sus jugadores

La madre de Luis Díaz, la señora Cilenis Marulanda habló con Win Sports y contó que está muy feliz porque su hijo les está construyendo una casa en Barrancas - La Guajira para que puedan estar todos juntos cuando él venga de visita. 

Es una propiedad donde puedan tener un poco más de seguridad y espacio cuando Luis Díaz vaya a Barrancas, dado que la humilde casa que tienen en esa zona ya se quedó pequeña porque la familia ha ido creciendo. Luis es un gran hijo y lo demuestra con hechos al pensar en el bienestar de sus padres. 

¿Qué tanto quiere Luis Díaz a su pueblo Barrancas?

Luis Díaz en una entrevista reciente con ESPN por la Champions League le preguntaron que de donde salió y él sin pensarlo dos veces dijo que de Barrancas - La Guajira, que allá aprendió todo para jugar al fútbol; que le debe todo a su pueblo y a su familia. 

Mientras James compra casas en Madrid, Luis Díaz le construyó una casa a sus padres en Colombia:

Más noticias de Luis Díaz: 

El auto que le dieron a Sadio Mané en el Liverpool y le toca Luis Díaz también

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias