Colombianos en el Mundo

James lo aplaudió, Lorenzo lo felicitó y se ganó el respeto de la Selección

El jugador fue la figura de la Selección Colombia ante México y sorprendió a todos sus compañeros 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador fue la figura de la Selección Colombia ante México y sorprendió a todos sus compañeros 
El jugador fue la figura de la Selección Colombia ante México y sorprendió a todos sus compañeros 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia logró remontar el partido ante México en la segunda parte tras el ingreso de Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. Uno de los futbolistas fue la gran figura sorprendiendo a todos sus compañeros y fue aplaudido por James Rodríguez y Néstor Lorenzo.

El delantero Luis Sinisterra brilló con la tricolor ante Guatemala y ahora contra México marcando doblete. El jugador sería inamovible para Néstor Lorenzo por su gran rendimiento y tras marcar goles en los dos compromisos amistosos que disputó la Selección Colombia.

Más noticias de Luis Sinisterra:

Luis Sinisterra es un crack en la Selección Colombia y esto hizo James Rodríguez

Colombia ganó y Carlos Antonio Vélez dijo quienes son los nuevos cracks
 

Luis Sinisterra tras marcar el segundo gol fue a celebrar junto a sus compañeros el banco y fue allí donde James Rodríguez además de aplaudirlo también lo abrazó. El delantero que juega en Leeds de Inglaterra sigue brillando ahora con la Selección Colombia y siendo uno de los jugadores de la renovación en la tricolor.

Néstor Lorenzo debuto con dos victorias de la Selección Colombia en Estados Unidos

El entrenador argentino empezó de gran forma su proceso en el equipo nacional ganando ante Guatemala y México. Ante los mexicanos la Selección Colombia tuvo un primer tiempo nefasto, pero gracias a los cambios en la parte complementario se vieron los nuevos cracks de la tricolor como Sinisterra y Carrascal quienes cambiaron el partido a favor.

 

 

 


Más noticias