James quiere que Colombia mejore y el desplante que recibiría Petro de su hijo
James Rodríguez hace poco habló sobre la situación de Colombia y ahora Gustavo Petro recibiría un desplante de su hijo Nicolás Petro.
James Rodríguez como fugura de Colombia hace poco habló en la Revista Semana y sorprendió al decir sobre el Gobierno de Gustavo Petro: “Que en estos cuatro años haga las cosas bien, que ayude al país, que no se beneficien algunas personas, sino que piense en todo el país y que cuando cumpla cuatro años, en 2026, venga otra gente que ayude a Colombia”.
James Rodríguez indicó que espera que Colombia mejore dado que aprecia que todo luce un poco complicado: “Por todo lo que se vive y se dice. No leo mucho noticias, pero por lo que veo es una situación complicadita, pero todavía creo que hay gente buena que puede ayudar a que el país cambie”, dijo James en la Revista Semana.
Ahora bien, Gustavo Petro como Presidente de la República de Colombia ha recibido varias críticas en su gestión gubernamental que apenas comienza y ahora a nivel familiar recibió una mala noticia dado que su hijo Nicolás Petro tiene un problema legal muy fuerte y que es del conocimiento público; está bajo detención e investigación de las autoridades inherentes.
El desplante que le haría Nicolás Petro a su padre Gustavo Petro
Nicolás Petro se habría negado a que su padre Gustavo Petro lo visite en donde lo tienen detenido mientras se desarrolla toda la investigación de su caso: “Este miércoles, Nicolás Petro se negó a recibir la visita de su papá, el presidente Gustavo Petro, en el búnker de la Fiscalía, donde permanece detenido. Así lo conoció SEMANA por medio de fuentes cercanas al proceso. El diputado del Atlántico, por medio de una nota, dejó saber que no quería recibir la visita de su padre”, indicó la Revista Semana.