James ve la luz en Catar, su equipo vuelve a la victoria y se aleja del descenso
El Al Rayyan de James Rodríguez volvió a la victoria después de varios partidos y sobreviven por ahora en su lucha por el descenso.
¡Por fín! El equipo de James Rodríguez salió del bache y volvió a la victoria luego de un oasis de sufrimiento en la Liga de las estrellas Catarí, el volante colombiano jugó los 90 minutos de juego, siendo pieza fundamental en su equipo que le ganó a su similar de el Al Shamal por 2 goles a 1.
Pero, ¿Fue buena la actuación de el 10 de la selección Colombia? La respuesta es si, el creativo fue muy participativo en la victoria de su equipo, donde incluso pudo dar una asistencia para lo que fuese el segundo gol de su equipo, obra de Yacine Brahimi, y así, se puede decir que James cierra el 2021 con una asistencia.
Más información: James Rodríguez en problemas con Laurent Blanc y mira qué pasó
Tal parece que el regaño de el técnico Laurent Blanc durante la semana, cuando les pidió a sus dirigidos mentalidad ganadora y disciplina para conseguir los resultados, surtió efecto, pues su equipo salió los primeros minutos del compromiso a devorarse a su rival, y al final el resultado se quedó corto oara como fué el partido.
¿Sirve de algo esta buena actuación de James para lo que viene?
La duda siempre está presente, si estos partidos son suficientes para que el 10 vuelva a la selección, y la realidad con respecto al juego de los dirigidos por Reinaldo Rueda deja en claro que con un James en gran nivel y con minutos, siempre va a aportar cosas buenas para la selección, aunque igual, hay que esperar si es llamado para la doble fecha ante Perú y Argentina.