Colombianos en el Mundo

Jefferson Lerma gana $1.6 millones de dólares y así es su casa en Inglaterra

Jefferson Lerma juega en Inglaterra y se atrevió a mostrar su lujosa casa en ese país y contar algunas intimidades. 

Jefferson Lerma juega en el AFC Bournemouth de Inglaterra. 
Jefferson Lerma juega en el AFC Bournemouth de Inglaterra. 

Jefferson Lerma es uno de los jugadores colombianos más caros en el mundo, según la firma Transfermarkt su ficha se cotiza en $15 millones de dólares y juega como pivote en el AFC Bournemouth de Inglaterra.

Jefferson Lerma también es uno de los jugadores mejor pagados del AFC Bournemouth, según el portal Fichajes gana un salario anual de $1.6 millones de dólares, unos $133 mil dólares al mes, unos $31 mil dólares a la semana y unos $4 mil dólares al día. 

El colombiano Jefferson Lerma vive en la ciudad de Bournemouth, específicamente en el condado de Dorset. El youtuber Juan Sandoval Gil visitó a Lerma hace poco en su casa para realizar un house tour y recorrer toda la propiedad de Jefferson, la cual puede estar valorada en $1 millón de dólares. 

¿Dónde podría jugar Jefferson Lerma en el año 2022?

 

La prensa en Inglaterra ha comentado que Jefferson Lerma podría ser fichado por el Newcastle en el venidero mercado de pases, dado que el nuevo entrenador de ese equipo es Eddie Howe; un estratega que dirigió a Lerma en el AFC Bournemouth y podría pedirlo de refuerzo. El Newcastle es ahora el equipo más rico de Inglaterra por sus nuevos dueños; unos jeques árabes. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias