Colombianos en el Mundo

Jeison Murillo decepcionó al Celta de Vigo al no poder detener a un Karim Benzema que marcó tres goles

El colombiano trabajó con mucho esfuerzo pero como defensor central no pudo detener a los jugadores del Real Madrid; principalmente al francés Karim Benzema.

Jeison Murillo no pudo contra el Real Madrid y decepcionó en defensa.
Jeison Murillo no pudo contra el Real Madrid y decepcionó en defensa.

El Real Madrid regresó al Estadio Santiago Bernabéu luego de que este recinto estuviese por largo tiempo en remodelación. El conjunto "Merengue" venció cinco goles a dos al Celta de Vigo. El colombiano Jeison Murillo estuvo presente pero no dio la talla en defensa.

El Celta de Vigo en el primer tiempo hizo un buen trabajo porque se fueron al descanso ganando dos goles a uno, el Real Madrid estaba preocupado por irse al camerino en situación de desventaja. 

Sin embargo, Carlo Ancelotti se encargó de darle una buena charla a sus jugadores en el descanso y el Real Madrid en el segundo tiempo resolvió el partido en gran manera.

Karin Benzema fue una pesadilla para el colombiano Jeison Murillo, puesto que, el francés estaba muy suelto y llegaba de manera constante a atacar. Benzema marcó tres goles, Vinícius Júnior y Eduardo Camavinga; anotaron los otros dos tantos restantes. 

Finalmente, el colombiano Jeison Murillo fue muy criticado en España por una dura entrada que le cometió a Eden Hazard al minuto 43 del primer tiempo. Murillo recibió la tarjeta amarilla y la acción a juicio de muchos debió ser sancionada con la roja directa. Murillo en la previa de este partido había prometido que haría un excelente trabajo y eso no sucedió. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias