Jesurún menosprecio a la Selección Femenina y el millonario karma que le llegó
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol había manifestado que las jugadoras de la Selección Colombia sub-17 eran amateur
El Tribunal Administrativo de Cundinamarca ratificó el fallo emitido contra el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún y Álvaro González Álzate, presidente de la Difútbol por la reventa de boletas para el Mundial de Rusia 2018. El dirigente perdió la batalla ante el Tribunal y se mantiene la multa de $ 18.352 millones que había impuesto la Superintendencia de Industria y Comercio a los involucrados en la jugada sucia por la reventa de boletas.
El Tribunal determinó que tanto Jesurún como los directivos Álvaro González Álzate y el secretario general de la FCF, Andrés Tamayo hicieron parte de este sucio plan. De esta forma le llegó un millonario karma a Ramón Jesurún por menospreciar y hacer una jugada sucia por la reventa de boletas.
Más noticias de Ramón Jesurún:
¿Admitió su error? Lo que dijo Ramón Jesurún de la Selección Colombia
En cuanto a la Selección Colombia Femenina sub-17, el propio Ramón Jesurún había menospreciado al equipo que terminó subcampeón en el Mundial de India. El dirigente había asegurado que las jugadoras no tendrían premios porque eran amateur, lo que generó todo tipo de rechazos incluso del propio presidente de Colombia, Gustavo Petro.
Lo que explica el fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca
La entidad explicó en el fallo haciendo referencia a los dirigentes Ramón Jesurún , Álvaro Alzate y Andrés Tamayo : “Participaron y colaboraron activamente en el favorecimiento del contrato adjudicado a Ticket Shop. Nunca ejercieron control o réplica sobre la situación que giró en torno a la reventa masiva de las boletas que era de conocimiento de los miembros de la Federación Colombiana de Fútbol”.