Colombianos en el Mundo

Johan Mojica admitió que se arrepiente de haberle faltado el respeto a Reinaldo Rueda y lo que está haciendo para que lo perdone

Por José García

El lateral izquierdo colombiano es una de las figuras del Elche CF de España y espera que Rueda lo perdone para poder volver a la Selección Colombia. 

El lateral izquierdo colombiano es una de las figuras del Elche CF de España y espera que Rueda lo perdone para poder volver a la Selección Colombia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Johan Mojica cometió uno de sus peores errores como futbolista profesional cuando en la última convocatoria de la Selección Colombia publicó un mensaje en sus redes sociales, donde llegó a llamar a Reinaldo Rueda como un rosquero de acuerdo al texto e iconos que comunicó.

 

Sin embargo, Joan Mojica en una entrevista con el Diario El País quiso aclarar lo que sucedió e indicó que: "Cometí un error, pero no era dirigido a nadie en especial de la Selección Colombia. Fue una frustración en el momento por no estar en la convocatoria, un sentir como ser humano".

 

En este sentido, Johan Mojica tuvo que pedir disculpas mediante un comunicado de prensa y resaltó que: "Poco después del primer mensaje publiqué otro ofreciendo excusas si alguien se había ofendido. Tuve un acercamiento con el 'profe' Rueda y todo quedó claro. Él también fue joven y agradezco que haya entendido mi frustración en ese momento”.

 

Ahora bien, Johan Mojica no dejó de enviarle elogios a Reinaldo Rueda y subrayó que: “La calidad humana del profesor es impresionante, tuvimos una charla muy positiva e incluso hablamos de mi actualidad acá en España”. Mojica está enfocado en mejorar su rendimiento con el Elche CF para que pueda ser perdonado y volver a la Selección Colombia

 

Finalmente, Johan Mojica según la firma Transfermarkt con el Elche CF recientemente ha jugado 7 partidos, tiene 1 gol anotado y 1 asistencia. Es uno de los mejores defensores de La Liga de España. Mojica podría ser el reemplazo de William Tesillo en la Selección Colombia y todo depende de la decisión final de Reinaldo Rueda.


Más noticias