Colombianos en el Mundo

Johan Mojica le demostró a Reinaldo Rueda lo bien que juega en el Elche y quiere recuperar su lugar en la Selección Colombia

Johan Mojica fue una de las figuras de la victoria del Elche contra el Getafe. El colombiano quiere ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda. 

Johan Mojica está trabajando con mucho enfoque en el Elche de España porque quiere regresar a la Selección Colombia.
Johan Mojica está trabajando con mucho enfoque en el Elche de España porque quiere regresar a la Selección Colombia.

Johan Mojica salió de titular en el partido que jugó este lunes, 13 de de septiembre de 2021, el Elche y el Getafe, duelo correspondiente a La Liga de España. El colombiano fue quien le dio el pase gol a Lucas Pérez al minuto 69, con ese tanto el Elche donde juega Mojica ganó el partido por la mínima.

Johan Mojica en la pasada convocatoria de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia no tomó en cuenta a Johan Mojica. El jugador le lanzó unas indirectas al entrenador en ese momento cuando se anunció la nómina, Mojica señaló a Rueda de rosquero por no convocarlo. 

Ahora bien, esa grave falta de respeto de Johan Mojica contra Reinaldo Rueda se hizo viral y fue muy mal recibida en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Tan fuerte fueron esos señalamientos de Mojica, que el jugador tuvo que sacar un comunicado pidiendo disculpas a Reinaldo Rueda, al cuerpo técnico, a los jugadores y a la FCF.

En este sentido, Johan Mojica quiere recuperar el lugar que ha perdido en la Selección Colombia y eso le costará el doble porque tras haberle faltado el respeto a Reinaldo Rueda va a ser más complicado. Las personas allegadas a Rueda comentan que el entrenador es muy tranquilo en lo que se refiere a que no se enfrasca en temas personales, pero si algún jugador se pasa de la raya lo excluye. 

Finalmente, Johan Mojica cuando estuvo como director técnico, Carlos Queiroz, era un jugador tomado en cuenta , pero tras la llegada de Reinaldo Rueda su lugar fue tomado por jugadores como William Tesillo; quien es un jugador que no ha dado la talla y muchos analistas consideran que debería volver Mojica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias