Colombianos en el Mundo

Jorge Carrascal: su representante confirma interés de clubes europeos por él y cuanto costaría su salida de River Plate

Su representante comunicó que el futuro de Carrascal al parecer estaría lejos de Argentina para la próxima campaña.

Por José García

Su representante comunicó que el futuro de Carrascal al parecer estaría lejos de Argentina para la próxima campaña.
Su representante comunicó que el futuro de Carrascal al parecer estaría lejos de Argentina para la próxima campaña.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Carrascal en este 2021 no ha tenido su mejor temporada con River Plate. Su rendimiento ha sido cuestionado en algunos momentos, pero nadie niega el talento del centrocampista colombiano. Por algo renovó contrato con River Plate hasta 2024. Sin embargo, se abre ahora una nueva puerta que se pensaba cerrada y es que su representante Pablo Boselli dio a conocer a un medio argentino que ha tenido reuniones con clubes europeos que aspiran a tener a su representado en sus planteles. 

 

Jorge Carrascal a los ojos de Pablo Boselli es que es un jugador con un talento muy grande y debe seguir creciendo y madurando. No obstante, estar a las alturas de las expectativas de un club como River Plate a veces es complicado, porque siempre hay una crítica latente que termina muchas veces frenando el crecimiento de muchos jugadores. Roselli llegó a decir que: “Es impresionante ver que los hinchas lo critican por criticar”. 

 

Ahora bien, desde que llegó Jorge Carrascal a River Plate en 2019 ha recibido el respaldo y la confianza por parte del director técnico Marcelo Gallardo. Aunque también ha sido crítico con el centrocampista las veces que han sido necesarias. Por ejemplo, fue muy evidente como en Copa Libertadores, en fase de grupos contra Fluminense, Gallardo sacó a Carrascal en el entretiempo cuando iban perdiendo. Carrascal en esta campaña en 18 juegos tiene 0 goles y 0 asistencias. 

 

 

Frente a este panorama que ha venido gestando en torno a Jorge Carrascal su representante no se ha quedado atrás y comunicó acerca del interés de clubes españoles e italianos que han llamado a preguntar por el jugador y como podrían hacer para tener su transferencia. Los clubes más interesados serían estos: Sevilla, Fiorentina, Lazio y Atalanta. Estos clubes mínimo tendrían que pagar por él la suma de $8 millones de euros. 

 

 


Más noticias