Colombianos en el Mundo

José Mourinho se fue, pero siguen las malas noticias para Davinson Sánchez en Tottenham

Por Matias García

José Mourinho se fue, pero siguen las malas noticias para Davinson Sánchez en Tottenham

El colombiano busca oportunidades para demostrar su nivel en la Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que José Mourinho fuera despedido de Tottenham, Ryan Mason y Chris Powell se convirtieron en los reemplazantes temporales del director técnico portugués hasta que la dirigencia del equipo inglés contrate a un nuevo entrenador.

En principio, la salida de Mourinho podía ilusionar a Dávinson Sánchez con nuevas oportunidades para demostrar su nivel y obtener más protagonismo en el equipo. Es que el colombiano nunca había logrado meterse en la consideración del DT.

Sin ir más lejos, Mourinho había puesto al defensor central de la Selección Colombia en la lista de transferibles de cara al próximo mercado de pases en Europa, que comenzará a mediados de 2021. Por eso, el cambio de entrenador no fue del todo negativo para Sánchez.

No obstante, su situación en los Spurs no parece haber cambiado demasiado. Es que, bajo la conducción del nuevo cuerpo técnico, el colombiano fue suplente en la victoria por 2-1 de este miércoles ante Southampton, por la Premier League. 

José Mourinho, fuera del Tottenham

"El Club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus funciones", comunicó Tottenham a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por lo tanto, el director técnico portugués dejó de ser el entrenador del conjunto inglés. ¿Las razones? Los pobres resultados en la Premier League, donde marcha séptimo y está fuera de los puestos de clasificación a copas internacionales, y una relación rota con el plantel. 

 


Más noticias