Colombianos en el Mundo

Juan Camilo Hernández y una noticia desalentadora con Watford que no es sobre el descenso

Por Brayan Moreno Jiménez

El 'Cucho' vive por estos días una lesión que lo tiene alejado de los terrenos de juego. Situación que afectó el rendimiento de su equipo en la Premier League.

El 'Cucho' vive por estos días una lesión que lo tiene alejado de los terrenos de juego. Situación que afectó el rendimiento de su equipo en la Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

La gran temporada de Juan Camilo Hernández en Inglaterra se debe en gran medida  a su entrenador Roy Hodgson, quien tiene habitualmente al futbolista colombiano en el once titular y a sabido explotar sus cualidades en el terreno de juego en beneficio del Watford

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El técnico que le bajo el pulgar a la Selección Colombia y ahora dirigirá en Brasil

 

Aunque el equipo inglés esta a un paso de confirmar su descenso a la segunda categoría, los números personales del colombiano son bastante buenos, pues hasta la fecha a jugado 34 partidos y consiguió 5 goles y 2 asistencias, antes de la lesión que lo tiene apartado de las canchas. 

Sin embargo, esa no es la única noticia desalentadora, ya que su entrenador Hodgson finalizará su carrera deportiva en los banquillos, luego de 45 años, donde pudo compartir su conocimiento en 16 equipos, divididos en Suiza, Emiratos Árabes, Finlandia e Inglaterra.

 

Hodgson y un legado en el fútbol internacional

 

Roy Hodgson recibió un CBE, el principal galardón de la Orden del Imperio Británico por sus servicios al fútbol inglés. Tras la ceremonia, realizada en Buckingham Palace, el estratega dejó clara su intención de abandonar el mundo del fútbol. “He disfrutado del tiempo en el que me he dedicado a este trabajo, es un mundo muy exigente”, explicó. “Obviamente, dejé claro al Watford que mi contrato debía ser a corto plazo, hasta el final de temporada. Me había retirado, pero volví para dedicarme específicamente a ese trabajo. Ahora que está a punto de terminar, desafortunadamente, no creo que deba interesarme por vivir más historias en la Premier League. Creo que me he ganado el derecho de dar un paso atrás, de disfrutar del tiempo libre y de pasar más tiempo con mi esposa y mi hijo”.

 

Palabras de reconocimiento al colombiano:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El insólito lugar que ocupo Juan Guillermo Cuadrado frente a Dani Alves y Marcelo


Más noticias