Colombianos en el Mundo

Juan Carlos Osorio no aprende y mira lo que dijo sobre la Selección Colombia

El entrenador no tiene club y volvió a referirse sobre la tricolor que busca el reemplazo de Reinaldo Rueda.

Por Roberto Alfredo Guzmán

08/05/2022, 04:49 PM

El entrenador no tiene club y volvió a referirse sobre la tricolor que busca el reemplazo de Reinaldo Rueda.

Juan Carlos Osorio parece no aprender la lección cuando habla de la Selección Colombia y volvió a manifestar: “Lo único que quiero es aportarle al fútbol nuestro y si toca, es pertinente hacerlo de manera gratuita yo levanto la mano. Lo digo nuevamente estoy dispuesto a hacerlo y cuando habló de participar en el proceso de Selección Colombia no necesariamente implica que quiera meterme o regalarme como entrenador”, aseguró en Espn.

Más noticias de Juan Carlos Osorio:

El presidente de Atlético Nacional le bajó el pulgar a un técnico, no es Osorio

 

El técnico no tiene club tras su paso por América de Cali y nuevamente manifestó su deseo de aportar en la Selección Colombia. Sin embargo, ante las polémicas que ha generado y las acciones que hizo cuando dirigió a América podrían tenerlo fuera del radar de la Selección Colombia así sea como colaborador.

El estratega llegó a ser considerado como candidato para dirigir a la Selección Colombia cuando estaba dirigiendo a Paraguay. Sin embargo, su presente no es el mejor tras ser despedido de América y antes haber tenido un paso negativo por Atlético Nacional.

 

Mientras la Federación Colombiana de Fútbol busca el reemplazo de Rueda, la tricolor tendrá un amistoso

La Selección Colombia disputará un partido amistoso ante Arabia Saudita el próximo 5 de junior en Murcia, España. El encargado de dirigir a la tricolor será Héctor Cárdenas quien estaba al mando de la sub-19.

 

 

Más noticias de Juan Carlos Osorio:

Juan Carlos Osorio propuso un técnico para la Selección Colombia, no es Bielsa

 

 

 

Temas


Más noticias