Colombianos en el Mundo

El presidente de Atlético Nacional le bajó el pulgar a un técnico, no es Osorio

Por Roberto Alfredo Guzmán

El dirigente habló sobre el desempeño de Hernán Darío Herrera y el rumbo de un candidato para reemplazar.

El dirigente habló sobre el desempeño de Hernán Darío Herrera y el rumbo de un candidato para reemplazar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emilio Gutiérrez habló sobre el presente y desempeño de Hernán Darío Herrera y aseguró: “Es claro que el partido al partido iba marcar el recorrido de lo que iba a ser esta etapa en Atlético Nacional y ha demostrado un equipo entregado a la causa, no tendría sentido ir en contravía del fútbol que está mostrando”, dijo en Caracol Radio.

Más noticias Atlético Nacional:

El Napoli de David Ospina aplaudió la grandeza e historia de Atlético Nacional

 

Gutiérrez sobre la posibilidad que Reinaldo Rueda regrese al cuadro verde aclaró: “Es normal en un equipo como Nacional la cantidad de candidatos que pueden acercarse al club de manera directa o indirecta. Por la historia que ha tenido Reinaldo Rueda es normal que su nombre sonara por el entorno del club”.

El presidente del cuadro verdolaga se refirió sobre el desempeño de Hernán Darío Herrera y manifestó: “El profesor ha estado más que a la altura de las expectativas y el equipo responde bien, está dejando muy buenas impresiones y la hinchada responde bien a lo que se ve en el campo”, agregó.

 

Lo que espera el presidente del club para esta temporada

Emilio Gutiérrez habló sobre lo que espera en esta campaña y aseguró: “Lo que queremos es un Atlético Nacional ganador que pueda conseguir la estrella para luego competir a nivel internacional".

 

Más noticias Atlético Nacional:

De figura a villano terminó Gio Moreno tras el clásico con Atlético Nacional

 


Más noticias