Colombianos en el Mundo > Jugadores

Juan Fernando Quintero abandonó River Plate y ahora mira donde terminará jugando de manera sorpresiva

Juan Fernando Quintero pensó que su vinculación para China iba a ser fácil, pero ahora que el tiempo se le termina y el fichaje no se concreta, aceptaría esta oferta. 

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero

El caso de Juan Fernando Quintero está pasando de castaño a oscuro, luego de dejar River Plate por una supuesta oferta millonaria desde el fútbol de China. Primero con el tema del papeleo, que entre directivas no se pusieron de acuerdo, luego por los pagos pues aceptar dar 10 millones hasta ahora no llegan a la Argentina.

El tiempo sigue pasando y el volante colombiano sigue perdiendo ritmo tanto de competencia como el físico; el objetivo que tenía de ser parte de la selección colombiana por ahora se está esfumando y esto haría que tome un nuevo rumbo, inesperado, donde consideran una liga amateur.

Se trata de los Emiratos Árabes Unidos, según infobae. El colombiano podría ir a ganar buen dinero (como en China) pero la situación pasa por el ritmo de competencia, pues en dicho país el fútbol que se practica no es de primer nivel, los jugadores tienen otras profesiones, entrenan y juegan solo por hobby.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias