Colombianos en el Mundo > Copas

Juan Fernando Quintero puede jugar en un grande de Colombia de manera sorpresiva

Juan Fernando Quintero va perdiendo la esperanza de jugar en Asia, y podría estar cerca de regresar al fútbol colombiano ¿Qué equipo está más cerca?

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero salió por la puerta de atrás de River Plate, porque tenía una propuesta millonaria de China y es que el equipo argentino iba a recibir 10 millones de dólares, sin embargo las trabas en el camino no han faltado y aunque ha hecho todo lo posible todo apunta a que se quedará sin viajar.

Actualmente se encuentra en Colombia, esperando a sacar la visa de trabajo, aunque corre contra el tiempo porque el mercado de fichajes en China está por terminar, lo que significa que se quedaría sin pan de pedazo, al menos en el ámbito internacional porque hay espacio en la liga BetPlay.

Pero ¿Qué equipo puede contratarlo en Colombia y darle un revulsivo importante? El que más se acerca es Millonarios pues tanto quintero como el club se necesitan. El cuadro de Alberto Gamero, por un lado, pasa un mal momento en el torneo y le falta alguien que pise el balón, ponga un pase filtrado, y sobre todo que sea el líder en un equipo que camina sin brújula.

Por su parte, Juan Fernando Quintero tiene que jugar al menos por estos meses que quedan, hasta enero del 2021 que se abren nuevamente las inscripciones de jugadores. Millonarios es una opción válida para el ex River Plate, pues por el tema económico no es el problema y ya que no tiene opciones en Argentina podría tomar esta opción.

Santiago Montoya podría ser el enganche para que Juan Fernando Quintero tenga al menos un acercamiento, pues se llevan bien y en estos últimos días se han reunido para entrenar y compartir. Pese a no ser oficial, pero podría abrirse esta ventana para que los hinchas se ilusionen y que el volante colombiano no se quede sin jugar este tiempo que es clave por el tema de las eliminatorias. ¿Se dará este fichaje que sería una bomba?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias