Colombianos en el Mundo

Juan Fernando Quintero rompió el silencio por la salida de Rafael Santos Borré de River Plate

Quintero como ex jugador de River Plate no perdió el tiempo para expresar su opinión.

Por José García

Quintero como ex jugador de River Plate no perdió el tiempo para expresar su opinión.
Quintero como ex jugador de River Plate no perdió el tiempo para expresar su opinión.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Rafael Santos Borré era una noticia que se esperaba. El delantero centro que militaba en el River Plate que dirige Marcelo Gallardo, cerró su ciclo deportivo en Argentina. Su contrato expiró el 30 de junio de 2021, se limitó a comentar cuál sería su destino, todo en aras de no perjudicar la negociación que venía discutiendo. 

 

Ahora bien, el pase de Rafael Santos Borré al fútbol alemán no fue una casualidad que se dio de manera natural. Santos Borré se desvinculó del representante que lo había venido manejando y optó dejar el manejo de su ficha con la firma Alfa Management; una empresa con mucha trayectoria y que maneja a grandes figuras como: Dele Alli, Raphael Varane, Kyle Walker y Carlo Ancelotti

 

Rafael Santos Borré se esperaba que llegara a la Serie A de Italia, clubes como la Lazio y el Inter de Milán le habían tocado la puerta para que se fuese a jugar a la tierra que vio florecer a figuras colombianas como Faustino Asprilla. Ahora bien, Santos Borré optó por la Bundesliga alemana y firmó con el Eintracht Frankfurt lo que sería su regreso a Europa para una revancha personal donde quiere demostrar un mejor nivel. 

En este sentido, un paisano y ex compañero en River Plate, Juan Fernando Quintero no dejó pasar la oportunidad para expresar su opinión tras la salida de Rafael Santos Borré del elenco rioplatense, Quintero mencionó en Twitter: "Hermano!! Que seas muy feliz, continúa haciendo historia.... te quiero mucho y te deseo el mayor de los éxitos. SOS un grande". 

Juan Fernando Quintero también aprovechó el momento para compartir a manera de recuerdo dos hermosas fotos donde aparece junto a Rafael Santos Borré celebrando el título de la Copa Libertadores de América que le ganaron a su acérrimo enemigo el Boca Juniors. Quintero actualmente juega en el Shenzhen FC de China, no pudo presentarse en la Selección Colombia para participar en la Copa América de Brasil 2021 porque le fue imposible salir a tiempo, por el complejo protocolo de salud que tienen los asiáticos por temas de Covid-19.


Más noticias