Colombianos en el Mundo

Juan Guillermo Cuadrado: El colombiano volvió de su lesión en una nueva derrota de la "Juve"

La Juventus durmió en los últimos minutos y el Genoa remontó el partido. 

Por Camilo Malaver Duarte

La Juventus durmió en los últimos minutos y el Genoa remontó el partido. 
La Juventus durmió en los últimos minutos y el Genoa remontó el partido. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un par de partidos de baja por una lesión muscular, Juan Guillermo Cuadrado tuvo actividad con la Juventus, actuando como titular, como lateral izquierdo.

 

Más noticias relacionadas:

 

Luis Díaz fue comparado con un jugador del Real Madrid y mira quién ganó el duelo


El lateral del equipo italiano fue titular en el duelo de la fecha 36 de la Serie A ante Genoa, que terminó 2-1 a favor del local, lo cual representa una dura derrota para el equipo italiano, que se mantiene en la cuarta posición de la liga, por lo que clasificaría a la Champions League para la próxima temporada. 


El partido fue intenso, durante el primer tiempo la Juventus tuvo el dominio del partido, sin embargo, no consiguió abrir el marcador en la primera mitad.


La ‘Juve’ se fue en ventaja por intermedio de Paulo Dybala al minuto 48, el marcador se mantendría 1-0 por gran parte del segundo tiempo, pero sobre los últimos minutos vendría la remontada del adversario.


Primero apareció Albert Gudmundsson al minuto 87 y finalmente Domenico Criscito, al 90+6 de penalti, marcó el definitivo 2-1.

 

 

 


La victoria es clave en las aspiraciones del Genoa por no descender, ya que quedan muy pocas fechas para rescatar puntos, y en el caso de la Juventus, no afecta mucho su situación, puesto que se mantiene en la cuarta posición, por debajo del Milán, Inter de Milán y Napoli


A falta de un par de jornadas en Italia, los de Turín ya tiene asegurado su cupo a Champions League del año que viene, por lo que se espera que sea que el equipo italiano se refuerce de buena manera para poder competir por la "Orejona". 


Actualmente, el gran objetivo de la Juventus será la Copa de Italia, torneo en el cual jugarán la final este miércoles 11 de mayo ante Inter, este es el único campeonato al que puede aspirar la Juventus, ya que quedó eliminado de la Champions League y no tiene posibilidades de salir campeón en la Serie A, que tiene como máximo candidato al título al A.C Milán


Se espera que para dicho compromiso el DT Massimiliano Allegri vuelva a tener en cuenta a Cuadrado, que ya se encuentra disponible y sería una ficha fundamental para el juego del estratega italiano. 


El colombiano ha tenido muy poca continuidad con el equipo italiano, por lo que se espera que el cuerpo técnico le vuelva a dar la confianza para que el volante retome su nivel, con el que fue protagonista en temporadas anteriores.

 

Más noticias relacionadas:

 

El jugador de Manchester United que pensó en dejar el club tras la llegada de Cristiano Ronaldo

 

 


Más noticias