Jugadores

El jugador de Manchester United que pensó en dejar el club tras la llegada de Cristiano Ronaldo

Un jugador no quería permanecer en el club tras la llegada del jugador portugués. 

Por Camilo Malaver Duarte

Un jugador no quería permanecer en el club tras la llegada del jugador portugués. 
Un jugador no quería permanecer en el club tras la llegada del jugador portugués. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United fue protagonista en el último mercado de pases, esto tras la vuelta del jugador portugués Cristiano Ronaldo al club que le dio su primera Champions League, por lo que tras una exitosa carrera, su llegada era esperada por casi todos en Manchester

 

Más noticias relacionadas:

 

Rechazó al Arsenal, jugó en la Selección Colombia y ahora tiene un gusto a lo Gareth Bale


Sin embargo, hubo un jugador que no se sintió tan conforme con la llegada del goleador, este fue el jugador uruguayo Edindson Cavani, que tras una reciente entrevista relató como fueron los momentos previos y tras conocerse el traspaso de Cristiano de la Juventus a Manchester United


"En su momento, pensé que era bueno que el Manchester fichara a Cristiano. Pero conociendo un poco el mundo del fútbol actual, lo primero que hice fue llamar a mi hermano y le dije: ‘Fernando, si esto hubiera pasado hace una semana, te hubiera pedido que buscáramos otro club", manifestó el uruguayo. 


El delantero aclaró que no tiene nada en contra de Cristiano Ronaldo, pero no se sentía bien en el club con la llegada de una de las estrellas más relevantes del fútbol actual, "Le dije eso, pero no porque no quisiera jugar con Cristiano Ronaldo. No. Porque tuve la oportunidad de conocerlo y es un gran profesional, con sus objetivos, y eso es perfecto para sus compañeros. Pero como yo sé, después de años en el fútbol, cómo son las cosas actualmente… Por eso quise hablar con mi hermano"

 

 

 


Con la llegada de CR7 al fútbol inglés, Edinson Cavani tuvo que adaptarse a vivir con el portugués, llegando a compartir varios partidos juntos, lo que también declaró el uruguayo como fue para el esta adaptación, "Llamé a mi hermano y le dije eso. Él me remarcaba: ‘Sé positivo, Edi, harán un buen trabajo’. Me dijo varias cosas más. ‘Veamos qué sucede’. Y luego todo pasó y aquí estamos, tratando de sumar como lo hice en todos los equipos donde he estado, pero mi forma de pensar y de ver el fútbol me dio la razón en los primeros meses y de ahí en adelante… Tuve problemas con las lesiones y estaba un poco fuera, pero eso fue un poco lo que pasó"


Edinson Cavani tiene contrato con el club inglés hasta el próximo mes de junio, después de esto quedará como agente libre, por lo que se especula sobre su futuro, hay quienes lo ligan con el Barcelona, Juventus y hasta se habla del retorno del jugador a Sudamérica, para jugar en Boca Juniors.

 

Más noticias relacionadas:

 

Ni José Mourinho se atrevió a tanto, la decisión que tomarían con Davinson Sánchez

 

 


Más noticias