Juan Guillermo Cuadrado contó cuál es el secreto del éxito de Cristiano Ronaldo
Juan Guillermo Cuadrado contó lo que aprendió de Cristinao Ronaldo en el tiempo que compartieron en el camerino de la Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más importantes de la Juventus, “El Panita” como le suelen decir ya acumula más de cinco años haciendo historia en ese equipo de la Serie A de Italia. Juega de lateral derecho o de extremo derecho de acuerdo a lo que necesite su entrenador actual Massimiliano Allegri.
Juan Guillermo Cuadrado tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022, por ese motivo está negociando su posible renovación con un año de anticipación, “Cuadrado” aspira a ganar más de los $417 mil dólares mensuales que cobra actualmente.
Asimismo, Juan Guillermo Cuadrado ha tenido la oportunidad de jugar con grandes jugadores en la Juventus, uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, de quien dijo cuál es el secreto del éxito del portugués, en declaraciones al Gol Caracol: “La mentalidad de trabajo que tiene es impresionante. Yo me quedaba impresionado, después de los partidos uno está cansado, al otro día o dos días después de los partidos es donde se siente más la fatiga, tu ves que despues del partido uno se hace el masaje, bicicleta, pero tu lo ves a él (Cristiano) que trabaja, que siempre está allí de primero”.
En este sentido, Juan Guillermo Cuadrado en sus comentarios sobre Cristiano Ronaldo completó al decir que: “Tiene (Cristiano) la mentalidad de que si tú trabajas y te esfuerzas, obviamente con confianza en Dios, puedes lograr mucho, he tratado de aprender esa disciplina del trabajo de él, no simplemente antes de los partidos, sino después”.
Finalmente, Juan Guillermo Cuadrado reconoció que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que más lo ha impactado. Por algo a sus 36 años el portugués regresó al Manchester United y llegó marcando goles, demostrando una calidad igual o superior a la de un juvenil de 20 años. Cuadrado busca replicar la filosofía de trabajo de Cristiano para tener éxito en lo que resta de su carrera.