Colombianos en el Mundo > Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado es una estrella en la Juventus, su precio se fue a los cielos y ya cuesta más que Philippe Coutinho y Antoine Griezmann

Juan Guillermo Cuadrado la está rompiendo en la Juventus, es de los más destacados junto a Cristiano Ronaldo y su precio subió más que Coutinho y Griezmann del FC Barcelona

Cuadrado es estrella en la Juve, su precio fue a los cielos y cuesta más que Coutinho y Griezmann.
Cuadrado es estrella en la Juve, su precio fue a los cielos y cuesta más que Coutinho y Griezmann.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los mejores jugadores que tiene la Juventus actualmente. Medios como Tuttosport destacaron la gran labor que tuvo el colombiano en la goleada sobre el FC Barcelona en el Camp Nou y con Lionel Messi en cancha. Es así que su precio en el marcado sigue subiendo como la espuma.

El mencionado medio ha destacado que, ahora que Juan Guillermo Cuadrado está pasando un gran momento tranquilamente lo podrían en vender en un valor por sobre los 85 millones de euros, un precio nada despreciable y que lo ponen como uno de los jugadores más costosos de la Juventus.

Incluso habría superado ya al valor que tienen otros grandes jugadores como es el caso de Antoine Griezmann (80 millones de euros) y Philippe Coutinho (68 millones de euros) justamente los rivales que tuvo la Juventus ante el FC Barcelona. Juan Guillermo Cuadrado, de ese modo, sigue creciendo en el fútbol europeo y demostrando un gran nivel en los mejores equipos del mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias