Colombianos en el Mundo

Juan Guillermo Cuadrado fue elogiado por la prensa tras la victoria de Juventus

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano se destacó en la victoria de la Vecchia Signora 4-1 ante Sampdoria por la Copa Italia y llevó la cinta de capitán en Juventus.
 
 

El jugador colombiano se destacó en la victoria de la Vecchia Signora 4-1 ante Sampdoria por la Copa Italia y llevó la cinta de capitán en Juventus.    

Síguenos enSíguenos en Google News

La prensa italiana resaltó la actuación de Juan Guillermo Cuadrado quien anotó de tiro libre en la victoria de Juventus. Los encargados de sellar la victoria fueron: Paulo Dybala, Álvaro Morata y Daniele Rugani.

Cuadrado abrió el marcador al minuto 25 y disputó 75 minutos en el juego tras ser reemplazado por Marley Aké. Además, el volante colombiano llevó la cinta de capitán en el equipo de Turín que avanzó a los cuartos de final de la Copa de Italia y debera esperar su rival entre Sassuolo y Cagliari.

Es el primer gol de Juan Guillermo en el 2022 pero el quinto en la temporada, el último había sido ante Genoa el 5 de diciembre siendo uno de las mejores anotaciones del mes de diciembre. El futbolista colombiano fue el más insistente en Juventus desde el inicio del encuentro que jugó como volante ya que también se puede desempeñar como lateral.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri ha ganado ocho de los nueve encuentros ante Sampdoria por Copa. La prensa también resaltó la actuación de Cuadrado quien tuvo una precisión de pases del 91.2% y en el ataque aportó con un gol y varias opciones de anotación.

Más información:

De jugar con guayos de 20 pesos a recibir un sueldo de $4 millones en el Madrid

Cuadrado llegó al equipo de Turín en 2017 luego de un paso fugaz por el Chelsea y ahora es uno de los jugadoes más destacados en el club italiano. Juventus se ubica por liga en la posición quinta parcialmente clasificado para la fase de grupos de la Europa League.

 

 


Más noticias