Colombianos en el Mundo

Juan Guillermo Cuadrado le da un guiño a la Juventus para su continuidad

El antioqueño en una entrevista concedida a DANZ, converso del presente y futuro en el cuadro bianconero.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El antioqueño en una entrevista concedida a DANZ, converso del presente y futuro en el cuadro bianconero.
El antioqueño en una entrevista concedida a DANZ, converso del presente y futuro en el cuadro bianconero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El colombiano récord en la Serie A, distinción que le arrebato, al defensor Iván Ramiro Córdoba, En sus más de diez años en esta liga del viejo continente y una de las más importantes del mundo, y con su titularidad ante Sampdoria, Cuadrado disputó su partido 325 de Serie A, uno más que Iván Ramiro Córdoba, que hasta hoy aparecía como el futbolista cafetero con más partidos en esta competición, pero defendiendo la camisa del Inter de Milán.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Es el nuevo James Rodríguez y esto le pide a Reinaldo Rueda para convocarlo

 

 

 

El futbolista ya suma siete temporadas en las que ha conseguido 11 títulos y su nombre se ha convertido en uno de los más importantes de la ‘Vecchia Signora’. Todo indica que va a alargar su vínculo con el equipo de Turín y aprovechó la charla con el servicio de streaming para confirmarlo.

 

“Estoy muy tranquilo, el club y mi entorno está hablando de eso. No cambia para mí hacerlo ahora o dentro de un tiempo. Aquí en Turín me siento muy bien y la Juve es mi familia. Espero seguir y quedarme aquí porque estoy muy contento”, dijo el futbolista.

 

 

El conjunto de Turín busca reforzar su defensa

 

 

El Real Madrid tiene a un nuevo rival de cara al siguiente mercado de fichajes. La Juventus de Turin se entromete en una de las incorporaciones que pretenden acometer los madridistas en verano. Se trata de Antonio Rüdiger, el central alemán que finaliza contrato con el Chelsea el 30 de junio. La situación del conjunto de la Premier League es proclive a que se produzcan salidas, y el defensor germano es uno de los jugadores más codiciados del momento.

 

 

Nuevo contrincante para el Real Madrid por el fichaje de Rüdiger

 

El hecho de que Roman Abramovich sea ruso ha propiciado que la FIFA no le permita al Chelsea ni fichar, vender ni renovar. En este sentido, si no llega un nuevo dueño antes de que puedan ampliarle el contrato a Rüdiger saldrá a coste cero del Stamford Bridge. El Real Madrid no es el único que pretende al alemán, pues se encuentran otros equipos como el Manchester United, el Newcastle United, Bayern Múnich y, ahora, la Juventus de Turín, tal y como informa OK Diario. Sus pretensiones, cobrar 10 millones limpios por temporada.

 

 

¿Podría desmantelarse el Chelsea?

Con una guerra en puertas uno de los clubes más afectados fuera de los países en conflicto, es precisamente los blue, el equipo del magnate ruso quien ha sido duramente sancionado por el gobierno inglés, en este momento continua en caída libre, con sus cuentas congeladas, con prohibición de venta y compra de jugadores, y como por si fuera poco la congelación de contratos por parte de sus latrocinantes, pintan un futuro muy gris para el equipo londinense.

 

El Chelsea entre la espada y la pared

 

En estos momentos existe un gran temor en el club, el no poder pagar sus facturas y que eso comporte una deducción de 9 puntos en la clasificación por ese mismo motivo. Lo primero que preocupa es saber cómo el Chelsea pretende asumir el 1 de abril el pago a jugadores y personal del club, que mensualmente asciende a unos 34 millones de euros aproximadamente, según explica el Daily Mail. Las reservas de poder asumir el pago son obvias puesto que el único ingreso que tiene en estos momentos el club es la retransmisión de partidos de la Premier League y los premios de la UEFA y FA por seguir adelante en sus torneos.

 

 

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

La lección de humildad que lanzó Giovanni Hernández en las redes sociales

 

 


Más noticias