Colombianos en el Mundo

Juan Guillermo Cuadrado no se aguantó y habló de su gol olímpico en Italia

El colombiano aseguró que el gol olímpico que le hizo al Genoa: “Es el mejor de mi carrera”, adicional a ello el cafetero explicó cuál fue el secreto para lograrlo.

Juan Guillermo Cuadrado anotó un gol olímpico en Italia.
Juan Guillermo Cuadrado anotó un gol olímpico en Italia.

Juan Guillermo Cuadrado acaba de pasar a la historia del fútbol italiano porque es el octavo futbolista en marcar un gol olímpico en los últimos diez años en la Serie A

Juan Guillermo Cuadrado este domingo, 05 de diciembre de 2021, en el partido de la Juventus contra el Genoa, al minuto 10 marcó un gol olímpico que ha sido nombrado el mejor de la jornada.

Ahora bien, Juan Guillermo Cuadrado se atrevió a hablar luego de su gol olímpico y dijo que: “Es el mejor gol de mi carrera. Tirar fuerte a su primer palo, que es lo que habíamos probado en el entrenamiento, por fortuna salió mejor de lo pensado”.

¿Cuál fue el secreto de Juan Guillermo Cuadrado para anotar un gol olímpico en Italia?

Juan Guillermo Cuadrado reveló que la clave de ese gol olímpico que anotó era que ya lo había practicado muchas veces, la clave del nacido en Necoclí - Antioquia, es que es un jugador incansable, siempre se ha caracterizado por esa disciplina para entrenar y jugar: por ese motivo a sus 33 años de edad juega al más alto nivel todavía.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias