Colombianos en el Mundo

Juan Guillermo Cuadrado se quedó en el banquillo de la Juventus y se generaron inquietudes con él en la Selección Colombia

Por José García

El colombiano se quedó en el banquillo frente al club Spezia y llamó la atención la causa que llevó a su entrenador a tomar esa decisión. Reinaldo Rueda está atento a la continuidad de Cuadrado en Italia.

El colombiano se quedó en el banquillo frente al club Spezia y llamó la atención la causa que llevó a su entrenador a tomar esa decisión. Reinaldo Rueda está atento a la continuidad de Cuadrado en Italia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado es sin lugar a dudas uno de los jugadores que son un referente en la Juventus. El colombiano en la campaña 2020-2021 jugó 40 partidos, marcó 2 goles y regaló 17 asistencias. 

 

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado ha sabido ganarse su puesto en la Juventus porque le ha tocado jugar de lateral derecho, de volante y de extremo derecho, en esas tres posiciones ha rendido anteriormente y no se queja nunca. 

 

Ahora bien, la Juventus en las primeras cuatro jornadas de la Serie A de Italia de esta campaña no había logrado ni una victoria, rompieron esa mala racha al vencer al Spezia tres goles a dos, este 22 de septiembre de 2021. La Juventus salió de la zona de descenso y esperan volver a subir a la cima de la tabla. 

 

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri decidió dejar a Juan Guillermo Cuadrado en el banquillo en ese partido contra el club Spezia, dado que en los partidos anteriores el colombiano no le rindió al 100% de acuerdo a lo que esperaba, por este motivo le dio su puesto a Federico Chiesa quien marcó uno de los goles contra el Spezia. Cuadrado podría perder la titularidad.

 

Finalmente, a Reinaldo Rueda le preocupa que Juan Guillermo Cuadrado sea dejado en el banquillo de la Juventus en el resto de los partidos que están por venir en Italia, porque eso le resta continuidad al jugador y complica su llamado a la Selección Colombia para los juegos que hay comienzos de octubre contra Uruguay, Brasil y Ecuador.


Más noticias