Colombianos en el Mundo

Juan Guillermo Cuadrado vs Duván Zapata: quién gana más en la Serie A italiana

Los dos jugadores suman entre ambos 19 temporadas de disputa en Italia

Por Jhon Soto

Los dos jugadores suman entre ambos 19 temporadas de disputa en Italia
Los dos jugadores suman entre ambos 19 temporadas de disputa en Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado vs Duván Zapata , dos colombianos de gran trayectoria en la Serie  A , Cuadrado lleva es uno de los ' Cafeteros'   de mayor estancia en el fútbol europeo, desde su llegada al Udinese  Calcio en 2009 , se ha mantenido activo en competencia internacional , Su Único arribo Fuera de Italia ha Sido en el Chelsea  FC  Hacia el año 2015, una vez Do, el ' Toro' Zapata Lleva cerca de ocho años continuos en la disputa de la Serie a .

 

 

 

Por su parte, Duván se atribuye 111 anotaciones en la Serie A , cifra elevada que lo posiciona como uno de los artilleros colombianos con mayor cantidad de goles en la liga italiana, Cuadrado , entendiendo que juega en una posición principal mucho más lejana del arco como lateral , interior y extremo en ubicaciones alternas, se atribuye 49 anotaciones en la competencia italiana.

 

 

 

 

Es decir, ambos jugadores han sido desequilibrantes en sus papeles dentro del terreno de juego, lo que les deja destacables salarios en contratos estables como piezas importantes de la función de juego. Cuadrado es el colombiano de mejor sueldo en Italia , 5 millones de euros que doblan el sueldo de Duván  Zapata y dejan miles de euros de distancia. Zapata se atribuye un para nada despreciable sueldo de 1.8 millones de euros como el segundo mejor pagado de los colombianos.

 

 

 

 

Campeonatos de Zapata y Cuadrado en Italia

Cuadrado enmarca en su palmarés 11 títulos en la Serie A , todos los 11 con la dorsal de la ' Vecchia   Signora' en un destacado papel que lo mantiene como uno de los jugadores de mejor momento en el club. Duván ha conseguido dos títulos en su estancia en Italia , ambos en su paso por Napoli ( Copa de Italia 2013/14 y Supercopa de Italia 2014 ).

 

 


Más noticias