Colombianos en el Mundo

Juan Guillermo Cuadrado y su nuevo técnico.

Por Andres Manjarrés

¿En que posición lo utilizara su nuevo técnico?

¿En que posición lo utilizara su nuevo técnico?

Síguenos enSíguenos en Google News

La Juventus en el día de hoy presento su nuevo técnico que se hará cargo una vez mas del equipo italiano y que conoce muy bien al colombiano Juan Guillermo Cuadrado la incógnita esta en ¿como lo utilizara?

El nuevo técnico de la Juventus es Massimiliano Allegri quien dirigio a la Juventus en el 2019 y que gano de todo a nivel local con la Juventus y en el que dirigio a Juan Guillermo Cuadrado donde lo ponía de extremo donde el colombiano era desequilíbrate con sus regates.

En esta nueva etapa donde el colombiano ha demostrado sus nuevas características que lo han llevado a cerrar una muy buena temporada, en donde fue una de las figuras del equipo jugando como lateral derecho, Allegri lo pondrá en la posición en que mejor se desempeña Juan Guillermo o por el contrario lo dejara en la posición que descubrió esta temporada donde no lo hace mal. 

Esperemos a que el desempeño del colombiano sea ascendente en la siguiente temporada pues la selección lo necesita en un excelente nivel para lo que resta de las eliminatorias de la copa del mundo Catar 2022.   


Más noticias