Colombianos en el Mundo > Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado y su paso por Argentina

El colombiano revelo lo que tuvo que pasar en Argentina mientras presentaba pruebas para Boca Juniors.

Juan Guillermo Cuadrado con Independiente Medellín
Juan Guillermo Cuadrado con Independiente Medellín

El colombiano sigue presentando avances de su libro que presento en la mañana de ayer en la ciudad de Medellín, hoy hablo de su paso por el futbol argentino y las pruebas que hizo en Boca Juniors.

El colombiano expreso que no fue fácil entrar en la elite del futbol mundial y que cuando estuvo en Argentina realizando pruebas para Boca Juniors y Tiro Federal tuvo que aguantar hambre y que pensó en devolverse para Colombia pues recibió un No.

Por otro lado, le agradeció a su mamá por las enseñanzas que le dejo y que gracias a eso pudo resistir en sus inicios en Europa y se aferro a sus plegarias para convertirse en el brillante jugador que es hoy, terminando dejo un mensaje para las próximas estrellas del deporte colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus Fuente: Marca Claro Colombia

 El colombiano que arranco su carrera en Independiente Medellín y dio el salto directo a Italia expreso"En Colombia se está trabajando, hay mucho talento de jóvenes que siempre quieren dar más. Dios nos ha dado un don y un talento a todos, pero muchas veces las personas quieren todo fácil, pero en la vida no hay nada fácil. Debemos tener la cultura de querer trabajar y no de querer todo regalado. Creo que debemos tener ese pensamiento" en 6 AM programa radial de Caracol.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias