Colombianos en el Mundo

Juan Pablo Varsky se indignó por el escándalo de la Primera B y mira lo qué dijo

El reconocido periodista argentino rompió el silencio y criticó el polémico ascenso del Unión Magdalena, sus comentarios describen a detalle lo sucedido en ese partido.

Juan Pablo Varsky habló del escándalo de la Primera B en Colombia.
Juan Pablo Varsky habló del escándalo de la Primera B en Colombia.

El Unión Magdalena y Llaneros en la Primera B, están siendo señalados de haber arreglado el partido para que ganara el equipo de la costa y con ese resultado ascendiera a la Primera A

La transmisión de ese partido fue hecha por Win Sports y en los vídeos hay acciones extrañas de los jugadores de Llaneros que parecen indicar que dejaron anotar al Unión Magdalena de manera descarada para que lograran el ascenso de categoría.

Este caso no se pensaba que tendría tanta escala a nivel mundial y se hizo viral por lo descarado de las acciones, figuras en todo el mundo se han pronunciado frente a este repudiable hecho que de demostrarse su veracidad no tendría perdón. 

¿Qué dijo Juan Pablo Varsky del escándalo de la Primera B en Colombia?

Juan Pablo Varsky comentó sobre el escándalo en Colombia lo siguiente: “Es difícil filmar ficción sobre fútbol y acá lo lograron. Felicitaciones al director. ¿Qué? ¿Era un partido en serio? Unión Magdalena perdía contra Llaneros, pero metió dos goles a los 90+5 y 90+6 para sellar su ascenso a Primera División de Colombia”.

El duro comentario de Juan Pablo Varsky sobre el escándalo de la Primera B en Colombia. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias