Colombianos en el Mundo

Juega a lo Ronaldinho, es colombiano y en Brasil pagaron una fortuna por él

El colombiano acaba de ser fichado por un prestigioso club de Brasil, tiene una calidad ofensiva impresionante.

Por José García

El colombiano acaba de ser fichado por un prestigioso club de Brasil, tiene una calidad ofensiva impresionante.
El colombiano acaba de ser fichado por un prestigioso club de Brasil, tiene una calidad ofensiva impresionante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho es uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos, el astro carioca en su carrera fue un fiel representante de ese estilo ofensivo retador que pocas veces se ve sobre el campo de juego hoy en día, dado que en la actualidad los jugadores tienen la tendencia de ser más sistemáticos y ese juego vistoso se ha perdido.

 

 

 

Richard Ríos es un mediocentro ofensivo colombiano de 22 años de edad que ha sorprendido a todo Brasil, jugaba en el Guarani en ese país y lo acaba de fichar el poderoso Palmeiras: “Palmeiras acordó este martes (28) la contratación del mediocampista Richard Ríos, que jugó en el Campeonato Paulista 2023 con el Guaraní. El jugador colombiano de 22 años firmó contrato hasta diciembre de 2025, con opción a prórroga por una temporada”, informó el club en un comunicado.

 

Richard Ríos es un jugador colombiano que antes estaba en el fútbol sala, incluso jugó con la Selección Colombia en esa modalidad, pero dio el salto al fútbol de campo y allí ha demostrado una gran calidad con su poderío ofensivo.

 

Palmeiras comentó sobre la trayectoria de Richard Ríos a sus 22 años de edad: “Ríos pasó por la academia de Flamengo, donde militó en la categoría Sub-20, en 2018, luego de destacarse por la selección de fútbol sala de su país. Jugó siete partidos con la selección profesional en 2020 y, al año siguiente, fue cedido a Mazatlán, México. En 2022, pasó al Guaraní, para el que jugó en la Série B del Campeonato Brasileño”.

 

 

 

El valor de mercado de Richard Ríos la joya colombiana

 

Richard Ríos a sus 22 años de edad es un mediocentro y pivote nacido en Vegachi - Departamento de Antioquia, su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $300 mil dólares. Ríos es una joya que promete a futuro por su gran calidad, de jugar fútbol sala en Antioquia a llegar a uno de los clubes más grandes de Brasil. 

 

 

 

 


 


Más noticias