Colombianos en el Mundo

Jugador que humilló a la Francia de Zidane se rindió a los pies de Cuadrado

Un ex campeón del mundo no paró de elogiar a Juan Guillermo Cuadrado. 

Por José García

Un ex campeón del mundo no paró de elogiar a Juan Guillermo Cuadrado. 
Un ex campeón del mundo no paró de elogiar a Juan Guillermo Cuadrado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado a sus 34 años de edad es uno de los jugadores colombianos con mejor rendimiento en Europa, el nacido en Necoclí es uno de los futbolistas con mejor desempeño desde hace mas de cinco años que está en la Juventus.

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado: 

¿Hubo peleas en Selección Colombia? Juan Guillermo Cuadrado rompió el silencio

 

Mauro Camoranesi quien es un destacado ex jugador ítalo-argentino habló con el medio Gazzetta dello Sport y destacó sobre Juan Guillermo Cuadrado: "Aparte de Cuadrado, la 'Juve' no tiene de momento otros jugadores de estas características, por eso quizá Allegri pidió a Di María. El colombiano me gusta porque sabe batirse por las bandas". 

 

Mauro Camoranesi aseveró sobre el gran talento de Juan Guillermo Cuadrado: “Juan Cuadrado es el extremo más fuerte de nuestra liga. Le envidio su velocidad, tiene imaginación y tiro y sabe cruzar. Un extremo debe saber sorprender al rival y lo hace muy bien”; Camoranesi destaca las habilidades de Cuadrado como uno de los mejores en Italia. 

 

¿Dónde jugó y que ganó Mauro Camoranesi?

 

Mauro Camoranesi en su palmarés tiene nada más y nada menos que el título de la Copa del Mundo con la Selección Italia en el año 2006, se lo ganó a la poderosa Francia de Zinedine Zidane. Camoranesi jugó en los siguientes clubes: Santos Laguna, Wanderers, Banfield, Cruz Azul, Hellas Verona, Juventus, VfB Stuttgart, Lanús y Racing.

 

Jugadas de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus:

 

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

El lujo de Juan Guillermo Cuadrado en Colombia a lo Lionel Messi 

 


Más noticias