Colombianos en el Mundo

Jugaría contra el Real Madrid, el equipo de España que se interesa en Borré

Rafael Santos Borré podría volver a España para jugar en La Liga.

Por José García

Rafael Santos Borré podría volver a España para jugar en La Liga.
Rafael Santos Borré podría volver a España para jugar en La Liga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré Maury a sus 27 años de edad es un futbolista colombiano que juega de delantero en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Borré también es jugador de la Selección Colombia bajo el actual proceso que lidera el entrenador Néstor Lorenzo.

 

 

 

Rafael Santos Borré no la pasa nada bien en el Eintracht Frankfurt de Alemania dado que desde finales del año 2022 ha sido relegado al banco de suplentes, situación que ha mermado su continuidad deportiva, por ende su producción de goles se fue por el abismo y por eso desea irse del equipo alemán.

 

Asimismo, el Diario Bild de Alemania comentó que Rafael Santos Borré podría irse a jugar a España con el Valencia CF: “Rafael Santos Borré aterrizará en Mestalla después de una pasada temporada en la que acumuló 45 partidos oficiales con 12 goles y 6 asistencias con el Eintracht Frankfurt”, el Valencia CF de La Liga estaría interesado en Borré quien en el pasado fue fichado por el Atlético de Madrid pero no lo aprovecharon, si Borré se va a España jugaría contra equipos grandes como el Real Madrid.

 

 

 

Lo que pagaría el Valencia CF por Rafael Santos Borré

 

El Diario Bild indicó cuánto pagaría el Valencia CF por Rafael Santos Borré: “Su llegada a Valencia se daría por un cambio de 7 millones de euros, si bien los 3 millones que ingresa el exfutbolista de River Plate de ficha podrían suponer un hándicap para las arcas valencianistas”.


 


Más noticias