Colombianos en el Mundo

Jugó con Lionel Messi, humilló al Real Madrid, quiere jugar en Atlético Nacional

Un destacado futbolista internacional lanzó una frase que ilusionó por mucho o por poco a los hinchas de Atlético Nacional. 

Un destacado jugador internacional querría jugar en Atlético Nacional.
Un destacado jugador internacional querría jugar en Atlético Nacional.

Atlético Nacional es reconocido como uno de los equipos más grandes de Colombia y la chapa que los representa es que son el único equipo colombiano bicampeón de la Copa Libertadores de América; eso les ha dado reconocimiento en Sudamérica para ser respetados. 

Más noticias de Atlético Nacional:

Mientras Atlético Nacional clasificaba a la final, esto decían en Win Sports

Arturo Vidal hace pocas horas estuvo con el artista urbano colombiano llamado Blessed y en las historias de Instagram publicó para preguntarle a Vidal: “¿Vamos pal’ verde o qué?” y el futbolista le dijo: “De una parcero”.

Arturo Vidal a sus 35 años de edad ha jugado en equipos importantes como el FC Barcelona junto a Lionel Messi, ha goleado a equipos como el Real Madrid y en la actualidad su ficha pertenece al Inter de Milán de Italia. Pese a que es veterano sería un jugador muy costoso para Atlético Nacional

¿Cuánto cobra Arturo Vidal?

Arturo Vidal en el Inter de Milán es uno de los jugadores mejor pagados según el portal Fichajes.com y tiene un sueldo anual de $6.5 millones de dólares, un estimado de $542 mil dólares al mes, unos $126 mil dólares a la semana y un promedio de $18 mil dólares al día. Para que se tenga una idea en nuestra moneda, Vidal cobra $70 millones de pesos colombianos diarios. 

Arturo Vidal y su mensaje a Atlético Nacional.

Más noticias de Atlético Nacional:

Ni Kevin Mier, ni Duque, se reveló el verdadero héroe de Atlético Nacional

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias