Colombianos en el Mundo

Jugó con Mbappé, con Cristiano Ronaldo y ahora podría jugar con Juan Cuadrado

El jugador colombiano que milita en la Juventus podría jugar con una estrella que ha compartido con Mbappé y Ronaldo.

Por Roberto Alfredo Guzmán

22/05/2022, 12:11 AM

El jugador colombiano que milita en la Juventus podría jugar con una estrella que ha compartido con Mbappé y Ronaldo.

Juventus estaría pensando en reforzar el equipo para la próxima temporada luego de la mala campaña que ha tenido. Por lo tanto, Paul Pogba podría regresar a Juventus y jugar con Juan Guillermo Cuadrado, según informó La Gazzetta dello Sport.

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

Esto hace Juan Cuadrado desde Italia por el FPC, mientras James presume en redes

 

El jugador francés quien ha compartido en su Selección junto a Mbappé y otras estrellas además de compartir club con Cristiano Ronaldo en el Manchester United podría regresar a la Juventus. El volante prefirió la oferta de la Vecchia Signora de $7.5 millones de euros y rechazar los millones del PSG, según informó la prensa de Italia.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado estuvo presente en la derrota de Juventus 2-0 ante Fiorentina y el equipo se ubicó cuarto en la liga de Italia. El colombiano renovó contrato con el equipo de Turín que deberá buscar refuerzos para la próxima temporada tras quedar eliminados de la Champions League y sin chances para pelear la liga esta temporada.

 

Juan Guillermo Cuadrado disputa su quinta temporada en Juventus

El volante llegó en el 2017 procedente de Chelsea donde no tuvo minutos y ahora es un referente en la Juventus. El jugador cuenta con gran recorrido tras su paso por Fiorentina, Chelsea, Udinese, entre otros equipos.

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

La estrella que jugó con Messi, Radamel y podría llegar la Juventus de Cuadrado

 

 

Temas


Más noticias