Colombianos en el Mundo

Esto hace Juan Cuadrado desde Italia por el FPC, mientras James presume en redes

Por Roberto Alfredo Guzmán

El volante colombiano de la Juventus se refirió sobre una polémica que se generó en nuestro país por los jugadores del FPC.

El volante colombiano de la Juventus se refirió sobre una polémica que se generó en nuestro país por los jugadores del FPC.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Cuadrado respaldó a los jugadores del fútbol profesional colombiano quienes hicieron una protesta en la última fecha de la liga Betplay. El volante afirmó: “Últimamente Colombia no esta llegando a las fases finales en torneos de clubes por el desgaste, para hacer mejor las cosas debe haber tiempo adecuado para descansar, eso lleva hacer un mejor esfuerzo”, apuntó.

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

El gesto de Juan Guillermo Cuadrado a Giorgio Chiellini que conmovió a los hinchas

 

El jugador señaló: “Estoy con mis compañeros colombianos porque al igual que ellos quiero que el fútbol colombiano siempre esté mucho mejor, que nos puedan representar mejor en Libertadores y Sudamericana”, dijo en sus redes sociales en un en vivo.

El volante también manifestó: “He hablado con muchos jugadores que están en Colombia y he visto que el tiempo para estar con la familia no es el adecuado, es muy reducido”, agregó Cuadrado.

 

Juan Guillermo Cuadrado hizo un llamado a la Dimayor 

El futbolista de la Selección Colombia hizo un llamado a la Dimayor: “Los invito que se sienten con los todos los jugadores, con FIFPro que siempre esta tratando de ayudarnos para llegar a un acuerdo y que los jugadores seamos tenidos en cuenta para la planificación del torneo colombiano”.  

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

El emotivo gesto que tuvo Juan Guillermo Cuadrado con Dybala en Juventus

 

 


Más noticias