Jugó con Totti, ganó la Libertadores y mira como terminó Victor Ibarbo
El futbolista colombiano era adorado por José Néstor Pekermán, pero luego del mundial su rendimiento no volvió a ser el mismo.
En los campos de fútbol como en la vida, toda da una vuelta en cuestión de segundos. Algunas jóvenes promesas que llegaron y deslumbraron con su buen fútbol pueden desaparecer totalmente del panorama gracias a un bajón de nivel, una lesión, entre otras circunstancias.
Más noticias de Colombianos por el mundo:
Uno de estos casos es Victor Segundo Ibarbo, quien llegó a tocar las puertas de la gloria cuando a escasos meses de jugarse la copa del mundo Brasil 2014, José Néstor Pekermán se arriesgó a probar el jugador en dos partidos preparatorios y finalmente su elección no fue equivocada, gracias a su buen rendimiento en el certamen internacional.
Su rápida cy ascendosa carrera futbolística lo llevó a grandes clubes como la Roma o el Watford de Inglaterra.
Incluso en un semestre donde no contaron con él, decidió volver a sus raices y apostar nuevamente por Atlético Nacional en 2016 donde consiguió la anelada Copa Libertadores.
¿Dónde se encuentra el colombiano?
Después de una irregular Copa América 2015 su nivel comenzó a bajar un poco, pero finalmente el golpe se sintió en 2017 cuando llegó al fútbol japonés y desde entonces no ha salido del fútbol Nipón.