Colombianos en el Mundo

Jugó en Manchester City, Juventus y ahora va a dirigir a Felipe Aguilar

El defensor colombiano será liderado por una estrella de talla mundial

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor colombiano será liderado por una estrella de talla mundial
El defensor colombiano será liderado por una estrella de talla mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos en cuenta el buen momento por el que viene atravesando Felipe Aguilar defendiendo la camiseta del histórico Independiente de Avellaneda de Argentina, pues hay que ser claros en que fue uno de los refuerzos explícitos de la directiva que recientemente tomó la decisión de que un histórico del fútbol mundial tome las riendas del equipo principal a partir del día de hoy.

 

Estamos hablando de un ex delantero de la Selección Argentina que disputó mundiales, clasificatorias y Copas América. A nivel de clubes defendió las camisetas del Manchester City, Manchester United, Juventus, por decir algunos equipos, y hoy en día será el entrenador del zaguero central colombiano al haber firmado contrato por un año, tal y como lo afirman distintos medios.

Nos referimos a Carlos Tévez. El popular ´Apache´ sumará su segunda experiencia al mando de un equipo de primera división tras su repentino paso por Rosario Central. De esta manera es que Felipe Aguilar podría adquirir un mayor conocimiento de un tremendo ex jugador que supo hacerla linda durante su carrera y que seguramente impartirá diversos conocimientos al plantel del ´Rojo´.

 

 

¿Le llegará competencia?

Por medio de una reciente información de ´ESPN´ se ha podido conocer que Carlos Tévez estaría pensando en reforzar la zaga central con Carlos Izquierdoz, su ex compañero en Boca Juniors durante la última etapa que tuvo como futbolista profesional y quien hoy en día se encuentra en la segunda división del fútbol español defendiendo los colores Real Sporting de Gijón.
 


Más noticias