Colombianos en el Mundo

Jugó en Millonarios, valía $500 mil USD y así terminó Johnatan Estrada

El jugador militó en el cuadro embajador en dos oportunidades donde tuvo un gran rendimiento 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador militó en el cuadro embajador en dos oportunidades donde tuvo un gran rendimiento 
El jugador militó en el cuadro embajador en dos oportunidades donde tuvo un gran rendimiento 

Johnatan Estrada juega en el club CE Carroi de Andorra tras su paso por varios clubes colombianos y es la tercera experiencia para el volante en el exterior. El volante brilló con Millonarios en su primer paso en el 2009 que lo llevo a ser fichado por el Real Sociedad donde compartió equipo junto a Antoine Griezmann.

El jugador colombiano llegó esta temporada al equipo de Andorras tras estar sin equipo y ya había jugado en esta liga con el equipo CE Jenlai. El futbolista en su mejor momento llegó a tener una valoración en el mercado de $500 mil dólares cuando jugaba en Millonarios en la temporada 2009, según Transfermarkt.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No creían en Yaser Asprilla, se comparó con Faustino y esto hizo en Watford

Ni carros, ni ropa, el lujo de $ 75 MIL USD de Luis Díaz cuando llegó a Europa
 

En el equipo CE Carroi también milita otro colombiano y exembajador como Rafael Robayo quien fue una figura en el cuadro azul. El jugador habría podido terminar en un club más grande o reconocido por el talento que mostró en Millonarios.

Johnatan Estrada ha militado por muchos clubs y hasta el momento se destacó en Millonarios

El volante tuvo su mejor momento en el club embajador y esto se vio reflejado en su precio en el mercado que fue el más alto. El jugador ha militado en Junior, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Envigado, entre otros, pero es recordado tras su paso por el equipo de Bogotá.

 

 

 

 

 

 


Más noticias