Jugó en River y la Selección Argentina, crack en Santa Fe y ahora pierde la vida
El jugador tuvo una gran carrera al pasar por clubes como River Plate, el Club Independiente Santa Fe y la Selección Argentina.
El fútbol es el deporte más famoso en todo el mundo, las alegrías y las tristezas se viven con gran intensidad, un deporte donde las emociones están a flor de piel, cada recuerdo, cada equipo y cada jugador condensa emociones encontradas a lo largo de la historia, por eso cuando fallece algún personaje la tristeza no pasa desapercibida.
Murió Juan Carlos Sarnari quien fue jugador de River Plate y del Club Independiente Santa Fe con quienes ganó la Liga Colombiana en el año 1975, conocido popularmente como El Nene, murió trágicamente el viernes, 21 de abril de 2023, un ex futbolista de gran calidad que en su época llegó a jugar con la Selección Argentina en la Copa Mundial de Fútbol de Inglaterra 1966.
El Diario El Tiempo reseñó sobre la causa de la muerte de Juan Carlos Sarnari: “Sarnari murió a los 81 años de edad. Al parecer el exjugador fallece debido a un choque séptico (que es una Infección generalizada que ocasiona insuficiencia orgánica y caída de la presión sanguínea a niveles peligrosos), falla de ventiladores, una isquemia mesentérica (ocurre cuando las arterias estrechas o bloqueadas restringen el flujo sanguíneo al intestino delgado)”.
Juan Carlos Sarnari amaba a Colombia
Juan Carlos Sarnari amaba a Colombia dado que su vínculo se afianzó en gran medida, el Diario El Tiempo reseñó sobre algunas labores que tuvo en tierras cafeteras tras el retiro: “Tras su retiro, fue técnico de Quindío, Santa Fe y Once Caldas y también fue presentador de deportes en NTC Noticias”, luego se dedicó a la industria de los restaurantes: “Desde que jugó en el club cardenal, Saranri se había radicado en Bogotá, donde montó un famoso restaurante en el norte de la capital llamado Estancia Chica”, reseñó el Diario El Tiempo.