Colombianos en el Mundo

Jugó en Sevilla, vendía guayos y mira cómo terminó Aquivaldo Mosquera

El exfutbolista que pasó por Sevilla de España y fue un referente en América de México asumirá una nueva responsabilidad en Colombia.

Aquivaldo Mosquera jugó en Sevilla, brilló en México y ahora tiene una responsabilidad en Colombia
Aquivaldo Mosquera jugó en Sevilla, brilló en México y ahora tiene una responsabilidad en Colombia

Aquivaldo Mosquera será el nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo que regresará a la segunda División del Fútbol Profesional Colombiano, según reveló el presidente del club en Caracol Radio. El exfutbolista tiene una tienda de guayos y ahora asumirá como entrenador en un equipo colombiano.

Más noticias de Aquivaldo Mosquera:

De ganar 26 mil en Europa y humillar a Raúl mira lo que gana ahora Aquivaldo Mosquera en su nuevo trabajo

Gabriel Silva Meluk, presidente del Cúcuta Deportivo aseguró que Aquivaldo Mosquera se encuentra a cargo de la preparación de los jugadores en Medellín desde principios de este año. Será la primera experiencia para el exjugador que militó en Sevilla, América de México, Deportivo Cali, entre otros.

El exdefensor central fue campeón con Sevilla de la Super Copa de España en la temporada 2007/08. Además, el colombiano ganó en tres oportunidades la liga local con Pachuca de México y la Concacaf en la campaña 2006/07.

Cúcuta Deportivo regresa a la liga profesional colombiana luego de dos años

El club había sido excluido por parte de la Dimayor tras perder el reconocimiento deportivo y empezar el proceso de liquidación judicial. El equipo tuvo muchos problemas administrativos que lo llevaron a ser excluido y el presidente del club manifestó sobre el regreso del equipo: “Estoy muy contento y tengo la responsabilidad de dirigir el club, José Augusto Cadena quien es el máximo accionista del equipo no se ha metido conmigo para nada, no me ha exigido personas, ni lugares, ni formas”, dijo en el medio la Opinión.

 

Más noticias de Cúcuta Deportivo:

El Cúcuta Deportivo tiene nuevo presidente y el guiño a James Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias