Colombianos en el Mundo

Julián Quiñonez subió de precio y otro club de México pagaría por él lo que sea

Se comenta en la prensa mexicana que ya su pase está amarrado con su nuevo club.

Por José García

Se comenta en la prensa mexicana que ya su pase está amarrado con su nuevo club.
Se comenta en la prensa mexicana que ya su pase está amarrado con su nuevo club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Quiñonez al parecer no está en los planes de Miguel Herrera quien acaba de asumir como nuevo director técnico de Tigres UANL. Quiñones sonó fuertemente para el Toluca, pero al parecer les picaron adelante y Atlas amarró a Julián para la venidera campaña. Quiñones estaría bajo el mando de Diego Cocca en Atlas. 

 

Julián Quiñonez esta temporada con Tigres UANL ha tenido un desempeño muy básico. El colombiano de 24 años ha jugado 24 juegos,  ha marcado 2 goles y tiene 2 asistencias. Registra solo un 12% desde la cuota inicial, tiene un 18% de minutos jugados y solo un 5% de participaciones de gol. 

 

Quiñonez llegó al Tigres UANL en el 2015, tuvo que ser prestado en 2 veces a clubes como Venados de Mérida y a Lobos BUAP. Logró estabilidad en Tigres UANL en el apertura del año 2018 de manera definitiva para ver continuidad. Ha conseguido 1 título de la Liga MX, 1 Campeón de Campeones y 1 Liga de Campeones de la CONCACAF. 

 

 

El Atlas para hacerse del pase de Julián Quiñonez deberá pagar a Tigres UANL una cifra aproximada de $3.5 millones de euros. Hay la especulación de que podría irse a préstamo por una temporada, pero la tesis que más cobra fuerza es que sea vendido en su totalidad. El delantero centro de momento estaría manteniéndose en el campeonato mexicano que tiene ya la presencia de varios colombianos. 

 

 

Temas


Más noticias