Colombianos en el Mundo

Junior lo menospreció y la cachetada que les da Rafa Pérez en Argentina

El jugador viajó desde Argentina para unirse al Junior de Baranquilla pero su fichaje no se dio 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador viajó desde Argentina para unirse al Junior de Baranquilla pero su fichaje no se dio 
El jugador viajó desde Argentina para unirse al Junior de Baranquilla pero su fichaje no se dio 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tomar decisiones en el mundo del fútbol no es nada fácil, tanto dirigentes como entrenadores están apostando constantemente con jugadores, mientras los entrenadores son quienes apuestan con ellos la cancha. Eso hace que el momento del mercado a final y mitad de año sen meses de trabajo y análisis constante de jugadores y opciones para los clubes. 

b rompió el mercado de diciembre y enero, por ejemplo. Desde el cuadro tiburón se realizó el fichaje más importante del FPC con la llegada de Juan Fernando Quintero. También quisieron traer otro jugador desde argentina y que ya conocía lo que es ser campeón con el club barranquillero, Rafa Pérez. 

Tras terminar su paso por Talleres de Córdoba, Pérez llegó a Barranquilla para hacer lo exámenes médicos reglamentarios en cada fichaje. No obstante, y a pesar que el jugador venia de la Liga Argentina no pasó los exámenes médicos, por lo que su fichaje se cayó. 

Sobre los exámenes médicos habló Pérez, “Eso me sorprendió, realmente ya yo había venido con toda mi familia de Argentina, habíamos cerrado todo el tema allí. Vine con ilusión y ganas. Tengo la esperanza de que esto haya sido un malentendido porque yo estoy físicamente al 100 por ciento, la muestra es que un día antes de venir a Barranquilla estaba haciendo mi pretemporada con Talleres”, manifestó en Caracol radio 

Su mensaje al Junior desde Argentina 

Rafa Pérez tenia a cierto punto la razón, pues después fue contratado por San Lorenzo de Almagro, durante el fin de semana marcó un golazo de volea que le dio la victoria a su equipo. Además, es constante titular y su San Lorenzo es el escolta de River Plate en la pelea por el título de Liga Argentina. Un error de las directivas en ese juego de apuestas y fichajes.


Más noticias