Colombianos en el Mundo

Junior lo rechazó y ahora no juega en Brasil, la triste realidad de Víctor Cantillo

Víctor Cantillo está pasando por un difícil momento y muchos recordaron el desplante que le hizo hace poco el Junior. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Víctor Cantillo está pasando por un difícil momento y muchos recordaron el desplante que le hizo hace poco el Junior. 
Víctor Cantillo está pasando por un difícil momento y muchos recordaron el desplante que le hizo hace poco el Junior. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla viene en alza en el campeonato colombiano, aspecto que llegó de la mano con el cambio de entrenador, el cual fue un movimiento bastante sorpresivo para todos sus aficionados. El retorno de Arturo Reyes y la salida de Hernán Darío Gómez del banquillo del club, no fue tomada de la mejor manera por sus hinchas, más que todo por el regreso de este estratega.

A pesar de que actualmente el Junior está pasando por un buen momento deportivo, muchos aficionados han estado recordando las malas decisiones que se tomaron en el pasado mercado de fichajes, en especial con un futbolista que es considerado como de la casa y que demostró su deseo de regresar al club. Sin importar esto, el ‘Bolillo’ le bajó el dedo a este traspaso, puesto que, consideraba que con los jugadores que tenía era suficiente.

Con este rechazo, el mediocampista Víctor Cantillo sigue pasando por un mal momento en el Corinthians de Brasil, equipo que ya le ha hecho saber a este futbolista en varias ocasiones que no sería tenido en cuenta por su entrenador. Desde hace varios meses, este jugador colombiano no aparece dentro de las plantillas de este club, el cual se encuentra pasando por un destacado momento futbolístico.

Al ver este triste panorama, varios aficionados del Junior han pedido el regreso de este futbolista, el cual en su momento fue considerado como una de las grandes promesas para llegar a la Selección Colombia. Pese a esto, con el paso de las temporadas esta ilusión se fue apagando, la cual llegó de la mano con su poca participación en el Corinthians, escuadra que sigue buscando cómo deshacerse de él.

Perdido en el horizonte

Para el 2024 se vuelve a prender la ilusión de que este futbolista pueda regresar al fútbol colombiano, siendo esta su mejor opción para recuperar su nivel de competencia. Para ese momento, queda esperar que suceda en el Junior, escuadra que viene pecando constantemente en su falta de procesos a largo plazo y en sus fichajes fallidos, los cuales le están pasando factura en las últimas temporadas.  

 


Más noticias