Colombianos en el Mundo

Klopp blindaría a Luis Díaz y el precio que le toca al Real Madrid si lo desean

El colombiano Luis Díaz tendría una alta cláusula de rescisión por si el Real Madrid lo desearía comprar a futuro. 

Luis Díaz sería blindado por el Liverpool con una gran cláusula de rescisión.
Luis Díaz sería blindado por el Liverpool con una gran cláusula de rescisión.

Luis Díaz sin lugar a dudas es una de las nuevas joyas del fútbol de Europa, luego de su brillante paso por el FC Porto aterrizó en el Liverpool donde en cada partido se está revalorizando. Díaz fue comprado por el Liverpool en $45 millones de euros, más $15 millones de euros en bonos por cumpliento de objetivos. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni Pirlo se atrevió a tanto, la mala jugada que podría hacer Andrés Felipe Román

Asimismo, Luis Díaz al ritmo que va fácilmente podría ser del interés del Real Madrid a futuro, dado que a los españoles les encanta comprar a los cracks más cotizados. El Liverpool de Jürgen Klopp podría colocarle a Díaz una cláusula de rescisión que fácilmente pueda ubicarse de $100 a $150 millones de euros de acuerdo a los montos que se manejan en Transfermarkt para futbolistas como Luis. 

El Real Madrid podría comprar a Luis Díaz si se lo proponen, el club español tiene solvencia financiera en todas sus áreas. Además, el equipo de Florentino Pérez con estrategias de mercadeo recuperan ese dinero rápido; por ejemplo venta de camisetas, con James ganaron millones en una semana vendiendo esas prendas. 

¿En cuánto se cotiza la ficha de Luis Díaz en la actualidad?

En precios de mercado la ficha de Luis Díaz se cotiza por la firma Transfermarkt en $45 millones de euros y tiene contrato con el Liverpool hasta el año 2027; es uno de los jugadores colombianos que tiene su futuro asegurado por largo tiempo. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La reacción de Marcelo Gallardo tras ser goleado por el Kylian Mbappé colombiano

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias