Klopp rompió el silencio y reveló por qué bancó a Luis Díaz en Liverpool
El entrenador habló sobre la suplencia de Luis Díaz en el partido ante Brentford por Premier League
El entrenador alemán decidió dejar en la banca a Luis Díaz en el partido ante Brentford para darle minutos a Diogo Jota y el guajiro ingresó en la segunda parte terminando el partido. Los reds ganaron 3-0 ante Brentford y Luis Díaz no fue titular como se podía esperar teniendo en cuenta que es una de las joyas del equipo.
Jürgen Klopp habló en rueda de prensa sobre su decisión de bancar a Luis Díaz quien habitualmente ha sido titular, pero por la situación del secuestro de su padre venía alternando e incluso no estuvo en dos partidos de Liverpool. El entrenador reveló que por las características del rival prefirió tener a otros jugadores en cancha respecto a Harvey Eliot y Luis Díaz sumado a que el colombiano venía de jugar casi todo el partido ante Toulouse por Europa League.
De esta forma, Jürgen Klopp sigue respaldando de gran forma a Luis Díaz e incluso estuvo muy atento mostrando su solidaridad con el jugador quien vivió el peor momento tras el secuestro de su padre. El técnico seguirá contando con Luis Díaz y probablemente siga alternando como titular con Diogo Jota dependiendo del análisis del rival que haga Jürgen Klopp.
Por su parte, Luis Díaz está concentrado con la selección Colombia de cara al partido ante Brasil por eliminatoria sudamericana que se disputará este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El guajiro es una de las estrellas de la tricolor y se reencontró con su padre quien fue liberado hace unos días por parte del grupo al margen de la ley que lo tuvo secuestrado por 13 días.
Luis Díaz se prepara para jugar con la selección Colombia
El futbolista se prepara para lo que serán los partidos de Colombia ante Brasil y Paraguay en la nueva fecha FIFA de eliminatoria sudamericana. La tricolor al mando de Néstor Lorenzo tuvo la suerte de contar con el guajiro quien finalmente está tranquilo luego de la liberación de su padre y se puede enfocar en volver a ser un crack en la cancha.