Colombianos en el Mundo

Klopp vive una pesadilla, Díaz lesionado y van Dijk da la peor noticia en 2023

Jürgen Klopp está en shock tras ver lo que sucede en el Liverpool de Inglaterra.

Por José García

Jürgen Klopp está en shock tras ver lo que sucede en el Liverpool de Inglaterra.
Jürgen Klopp está en shock tras ver lo que sucede en el Liverpool de Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jürgen Klopp parece que estará lejos de vivir la maravillosa campaña que logró con el Liverpool en la temporada 2021-2022, donde llegó a disputar la final de la Champions League y ganó otros títulos importantes.

 

Jürgen Klopp tiene la dura baja de Luis Díaz quien está lesionado desde inicios del mes de octubre de 2022, le hicieron cirugía en diciembre de 2022 y si todo sale bien regresará a jugar en marzo de 2023, aunque otros informes afirman que se perderá todo el primer semestre de 2023.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Habló mal de Colombia y la cobardía de Mbappé tras el regreso de Messi al PSG

La insólita nueva idea de Infantino y FIFA que enaltece a la Selección Colombia

 

Asimismo, Jürgen Klopp ahora tiene otra baja importante dado que Virgil van Dijk se lesionó como lo informó la Revista Semana: “De no creer: Virgil van Dijk se suma a la larga lista de lesionados en el Liverpool. Jurgen Klopp vive una auténtica ‘pesadilla’ esta temporada a raíz de los problemas físicos de sus figuras”.

 

¿Qué lesión tiene Virgil van Dijk?

 

Virgil van Dijk está lesionado y por ahora se desconoce la fecha real de su regreso a las canchas; la Revista Semana informó que: “De acuerdo a lo que informa el Liverpool Echo, el dolor persistió con el paso de las horas y provocó que hicieran más pruebas en el departamento médico, lo que terminó arrojando una posible lesión en el tendón de la corva”.

 

 
 


Más noticias