Colombianos en el Mundo

La Federación lo ignoró, en Chile destapan lo que pasaba con Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda fue criticado desde Chile por un jugador de ese país que vio de cerca su mal trabajo.

Desde Chile hablaron del paso de Rueda por la Selección de ese país.
Desde Chile hablaron del paso de Rueda por la Selección de ese país.

El fracasado proyecto de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia e incluso lo que afectó a la Selección Chile, es algo que sigue fresco y se siguen conociendo detalles de esos errores que cometió la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) al contratar a Rueda; desde Chile habló Gary Medel y apuntó contra Reinaldo. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La prensa en Italia filtró lo que podría pasar con David Ospina en el Napoli

Gary Medel conversó con ESPN F Show y aseveró que: “No sé cómo explicarlo, no teníamos idea de juego, no se adaptaron los técnicos a los jugadores que tenían y nos pasó factura. No sabíamos si defendíamos o si presionábamos. Y perdimos muchos puntos en casa. Nos pasó con Rueda”.

Asimismo, Gary Medel indicó que: “Jugábamos porque tenemos jugadores buenos, pero nos pasó la cuenta. A lo mejor no tenían los jugadores para salir a presionar, pero entonces pongamos una idea de buena defensa, contraataque, pero no teníamos ninguna idea clara”.

¿Qué error cometió la FCF desde el inicio con Reinaldo Rueda?

La FCF desde el inicio cometió un error al contratar a Reinaldo Rueda, un entrenador que venía con un récord negativo con la Selección Chile y que no auguraba buenos resultados, pero fueron displicentes con esos antecedentes y lo llevaron a dirigir a la Selección Colombia, el resultado no podría ser otro que quedar eliminados de la clasificación al Mundial de Qatar 2022

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El colombiano que pasó por Boca Juniors y Riquelme lo respeta, no es Vargas

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias