Colombianos en el Mundo

La Fiorentina piensa gastar $7 millones de euros en un futbolista colombiano que juega en Argentina

Este jugador es visto con buenos ojos desde la Serie A de Italia por varios clubes. 

Por José García

Este jugador es visto con buenos ojos desde la Serie A de Italia por varios clubes. 
Este jugador es visto con buenos ojos desde la Serie A de Italia por varios clubes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Carrascal actualmente juega en el River Plate de Argentina, llegó al plantel de Marcelo Gallardo generando mucha expectativa. Esto principalmente por el trabajo realizado por los futbolistas colombianos en esas tierras; donde son vistos con buenos ojos por su calidad y porque su ex compañero Rafael Santos Borré le sirvió como un referente.

 

Ahora bien, con el pasar del tiempo Jorge Carrascal ha sido objeto de muchas críticas por parte de los hinchas y de la prensa argentina en líneas generales. Esto se debe a que su rendimiento no es visto con buenos ojos, se le adjudica que no está al 100% del juego que requiere un equipo como el River Plate. Dado que ha terminado luciendo como un jugador más de la plantilla.

 

Estas críticas no han sido del agrado de Jorge Carrascal, un joven jugador de apenas 23 años y al paso de estas críticas ha salido su representante, quien en varias oportunidades ha susurrado a la prensa que opina que a su representado lo critican hasta por como camina, que toda esa campaña negativa obedece a que lo quieren sacar de River Plate a como dé lugar. 

En este sentido, se habla de la posible salida de Jorge Carrascalsegún el periodista de Win Sports; Felipe Sierra, Carrascal está en el radar de la Fiorentina de la Serie A de Italia para llevárselo en este mercado de pases. Los italianos estarían dispuestos a pagar los $7 millones de euros que vale su ficha según la firma Transfermarkt.

Asimismo, no solo la Fiorentina estaría interesada en hacerse de los derechos deportivos de Jorge Carrascal en el presente mercado de pases. Se suman en la carrera por hacerse de los derechos deportivos de Jorge Carrascal otros clubes italianos como: el Atalanta y la Lazio. A estos se le agregan algunas llamadas desde La Liga de España por parte del club Sevilla. Ofertas le sobran a Carrascal y esto sería beneficioso para el River Plate que desea salir de este jugador.

 

 


Más noticias