Colombianos en el Mundo

La MLS es mejor que la liga árabe así juegue Cristiano, según Fabián Vargas

Fabián Vargas le bajó la caña a Cristiano Ronaldo y lo habría callado con su comentario 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Fabián Vargas le bajó la caña a Cristiano Ronaldo y lo habría callado con su comentario 
Fabián Vargas le bajó la caña a Cristiano Ronaldo y lo habría callado con su comentario 
Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador le bajó la caña a Cristiano Ronaldo quien milita en Al Nassr de Arabia Saudita junto a David Ospina. El colombiano le mando un sablazo a Cristiano Ronaldo quien llegó este año al club de Arabia Saudita dónde se podría jubilar.

 

Cristiano Ronaldo fiel a su estilo había hecho una declaración tras la llegada de Messi a la liga de Estados Unidos manifestando que era mejor jugar en Arabia Saudita. Sin embargo, Fabián Vargas le bajó la caña asegurando que es mejor la MLS y que la liga árabe viene en un proceso, según dijo en ESPN.

Cabe resaltar que la polémica se generó porque Cristiano Ronaldo había dicho:" Creo que el campeonato de Arabia Saudita es mucho mejor y con el tiempo será mucho mejor". De esta forma, Cristiano Ronaldo le había bajado la caña a Messi en la liga de Estados Unidos tras su paso por PSG donde no le fue bien.

El portugués le bajó la caña a Lionel Messi quien ficho con Inter Miami de David Beckham quien rompió el mercado fichando al campeón del Mundo de Catar 2022 y posiblemente sea su jubilación en este país. El argentino campeón del mundo sorprendió dejando al PSG para buscar su jubilación en Estados Unidos.

 

La liga de Arabia Saudita viene fichando varias estrellas

La exótica liga ha fichado grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, N'Golo Kante, entre muchos otros para hacer la liga más atractiva. Sin embargo, la liga no es muy competitiva, pero para Cristiano Ronaldo está por encima de la MLS que cuenta con una mejor estructura, según dijo Fabián Vargas.


Más noticias