Colombianos en el Mundo

La Selección Colombia podría ir al Mundial por la demanda de Chile a Ecuador

La FIFA lleva a cabo una investigación contra Ecuador y hasta la Selección Colombia podría beneficiarse de forma indirecta por un especial motivo.

La Selección Colombia podría conseguir un cupo al Mundial de Qatar 2022.
La Selección Colombia podría conseguir un cupo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Chile con todo su equipo de abogados introdujo una demanda en la FIFA contra la Selección Ecuador por el caso del jugador Byron Castillo quien sería colombiano y habría incurrido en alineación indebida en varios partidos; podrían perder esos puntos donde estuvo Castillo.

 

Más noticias de la Selección Colombia: 

Los millones que perdería Luis Díaz por el fracaso de Rueda en la Selección 

La Selección Chile reclama los puntos donde estuvo Byron Castillo y eso les podría dar el cupo directo al Mundial de Qatar 2022; la FIFA llamó a la Selección Perú a presentar sus pruebas también y hay el rumor en la prensa de que la Selección Colombia podría tomar el puesto vía repechaje según unas combinaciones de resultados. 

Ahora bien, por ahora no hay nada oficial pero las alarmas están encendidas en todo el mundo porque la FIFA si saca a la Selección Ecuador del Mundial de Qatar 2022 estaría marcando un precedente inaudito en la historia de este deporte. 

¿Qué dice la Selección Ecuador sobre Byron Castillo?

La Selección Ecuador se ha mostrado tranquila en toda esta polémica y argumentan que Byron Castillo es de nacionalidad ecuatoriana y tienen las pruebas, lo que genera dudas es que la FIFA aceptó esa demanda por un motivo en especial y eso genera muchas dudas ahora sobre la verdad en este caso que podría beneficiar a la Selección Colombia de manera indirecta. 

Más noticias de la Selección Colombia:

La falta de respeto de la Federación a la Selección Colombia y a todo el país

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias